Nunca digas nunca.

21:29

         Nunca digas nunca. Recordad, siempre.
 Porque alguna vez me atreví a decir que el #rojo no era mi color,no lo usaba porque siempre creí que no iba con mi tono de piel, mis rasgos y así... o quizás a esa edad tenía demasiados complejos, como cualquiera. 
 Solo me falta el pantalón para completar un #Clauoftheday monocromo, es decir un total rojo pero es que aún no lo encuentro, no crean que no le he buscado, así de fanática ando y se los mostraré por acá también. Nunca digan nunca, recordad. 
Hoy, amanecimos a -1° pero pasado el medio día se asomó un sol rico para acompañar los 9° de este invierno que ando amando de a poquito. Es por eso, que hoy opté por llevar mis pantalones veraniegos favoritos (no se pongan en modo mamá protectora que por supuesto tengo primera capa arriba y abajo porque sino congelada) y me fui por el centro de esta ciudad que aún no me pertenece.
Pero, estoy segura que muchas de por acá tenemos miedo usar el famoso "cuello tortuga" porque vivimos pensando: "acortará lo que no queremos" y se pone mas profunda la vaina cuando somos cuello corto-mi caso-. He ahí el detalle del porqué nunca me subí al boom de las gargantillas para mí, chokers para vos si sos mas pro (risas). Bueno me fui para otro lado, les quería decir que este tipo de cuello normalmente viene de la mano con las primeras capas y luego se extendió con los suéteres de todos los colores y texturas para regresar con todo el power en la época de los 2000s y mi hermana va a parir una célula creciente de una relación caliente (ojalá sepan de qué hablo) y les puedo jurar por mi postre favorito que nunca se irá.
No les puedo mentir, al principio me costaba mucho usar este tipo de prenda porque tengo un "toc" con el tema de sentirme como en modo: me estoy asfixiando pero no, es cuestión de costumbre y listo. Pero, si ustedes no se sienten cómodas usándolo pueden bajarlo un poquito, doblándolo, y/o buscar una opción mas suelta porque no se ve nada mal. Lo que sí les prohíbo es usar aros largos, traten siempre sean pequeñitos, esito nomas sería casera. 
Gracias por estar acá y formar parte de este espacio que tanto quiero.
Claudia.
#Clauoftheday: Suéter y saco: SweetEmmaVintage-Segunda mano. 
Pantalón:Mango 
Botines:Oasis
 Carterita: Isadora

You Might Also Like

23 comentarios

  1. this post is amazing :)
    kisses!

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el jersey!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que los cuellos en los jerseys me gusta mucho sobre todo en invierno, que vas más abrigada. Pero si es verdad que si luego te metes en algún sitio con calefacción ya te puedes sentir como un poco más asfixiada, pero siempre hay cuellos que no son tan apretados para evitar esa sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii totalmente de acuerdo contigo pero hay de todo para escoger :P
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que bonito conjunto, y el rojo te sienta fenomenal, tienes que animarte más veces claro que sí! Millones de besos guapa!

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa!
    Me gusta mucho cómo has combinado ambos colores. Y las gafas son súper molonas.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau,

    La verdad es que sigo opinando lo mismo que te dije en Instagram: "El rojo te queda genial!". Me encanta que eres de esas personas que no se rinde a la hora de armas looks y siempre está dispuesta a intentar algo nuevo. Cuantas veces no nos hemos atrevido con algo porque las revistas nos dicen que no nos va a quedar bien, pero al final creo que la creatividad se antepone ante todo y siempre hay nuevas maneras de reinventar nuestras prendas y utilizar aquello que antes nos daba miedo.

    Besos y también me encantan tus pantalones a rayas,
    Pablo
    HEY FUNGI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, tu me sacas sonrisotas con tus mensajes. Qué lindo leerte por acá también y es muy cierto lo que me dices, debemos intentar probar cosas nuevas!
      Un abrazo muy apretao!

      Eliminar
  8. Me encanta como combinaste las prenda. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora puedes decir bien alto... ¡El rojo es mi color! Estás impresionante, este look te sienta fenomenal. Los pantalones son geniales y con el rojo combinan de 10 :)

    Un besito linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melania, tan linda!
      El rojo poco a poco se ha vuelto mi amigo jajajaj
      Un beso!

      Eliminar
  10. pero que guapa! el rojo te sienta genial y esas gafas son una maravilla.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa, te sienta muy bien el rojo, aqui estamos en pleno verano

    ResponderEliminar

Subscribe