La camisa del ex.

4:21

Holaaa!
estoy de regreso a la ciudad de los vientos, solazos y mocochinchi friiiooooo.
Según expertxs en moda -no me incluyo- las camisas estilo masculino están en todas- por ser abogada y haberlas tenido desde siempre en el armario, para mi, jamás se fueron- y estarán cada vez que las necesitemos.
La camisa masculina-colores claros y/o rayas con botones de nácar- pero que las rayas sean verticales por favor! para afinar esta figura que tanto lo necesita, luego de vacaciones y comidas por doquier, oh sí! ya vienen el post de viaje. Bueno, para variar ya me fui a otro tema.
Les decía, que esta prenda que ahora es un infalible a la hora de vestir de manera casual por la vida, sobre todo en verano, es un básico que puede ser usado para el trabajo, cena y porque no una salida-salidosa de noche, cambiando calzado para salir de lo común; de ricas y apretaditas :p

Hoy, la usé con mis shorts amados pasados por mis manos-diy facilísimo-interviniendo un levis de segunda mano, y que me viene aguantando desde el 2012 y tiene para largo rato.
Por si lo vieron; todas las loquillas de la moda la impusieron, pero cada que pienso en esta prenda, se me viene a la mente Leandra Medine y su versatilidad a la hora de llevarla, nadie la supera a la hora de usarla <3
¿Y ustedes tiene este tipo de prenda o creen que es demasiado masculina?


Así fue mi domingo junto Andres luego de refrescar en una de mis cafeterías preferidas y que voy a extrañar.
Un beso y mucha luz, tengan lindo inicio de semana, yo ando como loquita preparando maletas porque en una semana dejo la ciudad.
No olviden que pueden seguirme por instagram: cxmarangado
Ya vengo.
Clau.

Ootd:Camisa/Gap. Short/Levis. Sandalias/Arezzo. Bag, pañuelo, aros/brasileros. Pulsera/By Alifer

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe