Lunes de zombie, y ganas de usar zapas.

8:08

Buen día.
Ustedes también andan zombies ??? jajaja porque yo sí, el fin estuvo muy movido, salidas, comidas con amigas, estoy disfrutándolas antes de partir.
Bueno, es lunes y damos inicio a una nueva oportunidad, así que para los que quieran empezar clase de algo, ejercicios, alimentación saludable, ser feliz pues hoy es un nuevo día de oportunidades.
Siempre fui/seré de vestir de manera muy casual, cómoda y relajada; eso incluye que evito los tacones, los dejo para ocasiones especiales, la comodidad ante todo, entonces fui feliz cuando todas empezaron  andar en zapas por la vida, así que les muestro mucha mucha inspiración para el día de hoy, que tengo tantas ganas de usarlas.
Si es que aún no se animan, hoy también es el día. 
Recuerdan que ya hablé en extenso de esto, pero sobre unas especiales , pueden verlas aqui


Sin importar la marca de las zapatillas, puedes optar en llevar unas.
Mis preferidas están las NB, NIKE, ADIDAS.





Estos looks me lo copio enteritos, fíjese el medio recogido de abajo que anda pegando por todo lado.

No solo están asociadas a un outfit relajado, o de fin de semana.
Mucho va a depender con el tipo de prenda que las lleves, optar por un vestido pegado y/o en corte A, no es mala idea.
Acá pueden apreciar que no se pierde el estilo.

 Y las embarazadas, serán sus grandes aliadas.
Es bueno tener comodidad en su etapa de gestación y que mejor sin perder el glamour, entonces opten por ellas y lleven con lo que se les dé la gana.

 Soy fanática de usar blazer, me encantan!! 
como pueden ver acá.
El plus de las new balance en verde, le da ese toque único.

Me encanta ver a los chicos en zapas.
<3


 Traje sastre, inspiración a la vena.



De lunes a viernes la vida de abogada no me lo permite, son los fines de semana que aprovecho para usar lo que se me antoje.
Y bueno aposté por esta falda corte en A de Forever21, que la uso para el trabajo:con flats, tacos/ para una tarde con amigas: con sandalias romanas, mocasines/ para invierno: con medias negras y boots/ y bueno infinidades usos que le doy, soy fiel creyente que a las piezas le debemos dar mil vueltas.
 Esta vez las llevé con mis NIKE de training,  ya que fue un sábado para todos lados haciendo trámites, pero siempre con mucha actitud y comodidad.



Tengan un inicio de semana lleno de mucho power.
Un beso y mucha luz,
Clau,

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe